martes, 26 de junio de 2012

Punto de partida

Cuando uno quiere conseguir una cosa, un logro, una meta, creo que lo mas dificil de todo es tomar la decisión y ponerse a ello.
Es fácil desear algo, tan fácil que muchas veces nos quedamos en el deseo y la intención y no movemos un solo dedo para conseguirlo porque no es buen momento, porque aún tenemos tiempo (o ya no lo tenemos), porque hay factores externos, porque también están nuestros propios factores internos o por una lista siempre interminable de diferentes motivos que nos hacen posponer una y otra vez intentar hacer realidad ese deseo.
Mi deseo de hacer el camino de Santiago es un deseo que tengo desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. Y por fin, lo voy a hacer realidad. Ya está decidido.

Y ya he comenzado a mover los dedos ( y los pies) para conseguirlo.

2 comentarios:

  1. me gusta tu iniciativa, aunque yo seria incapaz de hacerla, dicen que el camino sirve para encontrarse a si mismo, ya me explicaras, toda la suerte !!! MUNS

    ResponderEliminar
  2. Los caminos sirven para encontrar a alguien, encontrarse a si mismo o perderse. Todo depende de lo que cada uno quiera. Y no estoy de acuerdo con eso de que no serías capaz.
    ...yo creo que si. :)
    Un beso grande, Montse!

    ResponderEliminar